ASO ESCUELA INFORMÁTICA

ASO ESCUELA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

Asociaciones Estudiantil de FACSISTEL dedicada a promover actividades en pro de los estudiantes, sean estas, culturales, deportivas, y/o de índole profesional para las diferentes carreras.

CLUB ROBÓTICA

Agrupación destinada a brindar apoyo y capacitación académica a estudiantes de la UPSE, a su vez promover a los estudiantes el desarrollo en el área de la robótica en el ECUADOR.

RAMA ESTUDIANTIL IEEE - UPSE

La Rama IEEE - UPSE es una organización sin fines de lucro, formada por un grupo de jóvenes de FACSISTEL, cuyo propósito es fomentar y promover la investigación, desarrollando así el interés de los futuros ingenieros en la consecución de avances tecnológicos.

GITWYM

Grupo de Investigación en Tecnologías Web y Móviles esta conformado por un grupo de estudiantes y docentes de FACSISTEL, con el fin de realizar investigaciones para las tecnologías web, móviles y demas tecnologías afines.