APLICACIÓN MÓVIL - MI UPSE

La aplicación móvil de la Universidad Estatal Península de Santa Elena ha sido desarrollada para proporcionar a la comunidad universitaria un acceso permanente a ciertos servicios que ofrece la Universidad. La aplicación permite consultar información universitaria, calificaciones, control asistencia, mapa campus, noticias y otros..

La aplicación móvil será disponible gratuitamente para los dispositivos móviles y podrán descargar la APK en el siguiente enlace.

Descargar APK

**Este aplicativo fue desarrollado para dispositivos móviles con sistema operativo ANDROID versión 4.0 o superior.

Características
Este aplicativo móvil permite realizar las siguientes funciones al usuario en General:
  • Información general de la UPSE
  • Acceso a noticias del portal web de la UPSE
  • Información de las carreras, postgrados, centros y calendario académico
  • Conexión con las redes sociales
  • Ubicación georeferenciada de las matrices
  • Acceso a Soporte Informático
  • Comentarios y Sugerencias
Este aplicativo móvil permite realizar las siguientes funciones dentro del sistema académico de estudiantes y docentes:
  • Consulta de las Materias Asignadas en el periodo actual
  • Lista de los docentes a la facultad en que pertenece